Quienes somos

Somos Raquel Puras y Susana Redondo. Nuestra gran amistad vino marcada por esos nombres cuando con 14 años nos sentaron por orden alfabético en un instituto de Bilbao. 20 años después, en Barcelona, seguimos juntas codo con codo para dar alas a un gran proyecto comun: el mundo del mosaico; ilimtado, libre y lleno de COLOR






Susana y Raquel haciendo un mosaico para Buenafuente

 

Raquel

Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía y actualmente trabajo con niños/as. Desde pequeña me ha gustado hacer cosas con las manos; descubrí el mosaico hace 8 años por una compañera que me mostró sus trabajos. Comencé a explorar por mi cuenta y descubrí que me encanta innovar con diferentes elementos. Me fascinan los nuevos retos en mosaico. También hago bisutería, broches y bolsos con diferentes telas y elementos.


 

Susana


Soy licenciada en Bellas Artes, Educadora Canina y Auxiliar de Veterinaria. Desde niña mis dos grandes pasiones han sido la pintura y los perros. Descubrí esta técnica hace unos 7 años cuando trabajaba dando clases de manualidades a niños. El mosaico requiere mucho tiempo y  esfuerzo pero me ha cautivado por los hermosos objetos resultantes y la gran variedad de diseños y posibilidades cromáticas que ofrece. También hago encargos de cuadros al óleo (en especial retratos caninos) y desarrollo otra de mis grandes aficciones trabajando como paseante de perros.